miércoles, 24 de noviembre de 2010

CORRUPCION DETECTADA Y PUBLICADA EN SANTIAGO DEL ESTERO

 Gustavo Enrique Yocca
Gustavo Yocca no es un escribano más. Posee una estación de frecuencia modulada que puso al servicio de la organización. Pero además, tras haber intimado con Marcela Curi en reductos nocturnos, prestó su nombre para ayudar al decadente capo de la construcción y banquero frustrado a fingir un despojo de bienes que lo protejan de los reclamos judiciales que ponen en riesgo su feudo patrimonial. El fedatario aparece como dueño de empresas que, en realidad, son propiedad de la mafia.
Molinos Santiago del Estero sociedad anónima es ampliamente conocida en la provincia como una empresa de Yocca. El bombardeo de spots publicitarios a través de FM Exclusiva ha logrado imponer la empresa en el mercado específico. Pero, como antes se lo advertíamos, los registros de la propiedad inmueble demuestran que tanto Victorio Curi como José "Pepe" Figueroa se lo "vendieron" al fedatario que prestó su nombre a los intereses de la organización
Diego Rodriguez – Antecedentes Personales.  
Es el creador de una página en internet a través de la cual extorsiona a empresarios, políticos y profesionales de Santiago del Estero. Si sus víctimas no aceptan una requisitoria monetaria, los injuria en la red con argumentos sin sustento, para luego difundir las infames publicaciones a través de direcciones de mail. Aunque no tiene ocupación ni estudios conocidos, dice ser "especialista en sistemas". Casualmente tiene domicilio registrado en el hotel Palace II, propiedad del grupo Curi.
Este sicario de la organización es un experto extorsionador. Un malviviente común. Desde ladrón de equipos de audio de automóviles, cocainómano (consume drogas porque los que la trafican le dan un porcentaje de las ganancias de las que vende), violento (casi mató a golpes en varias oportunidades a su ex mujer Virginia Phillipeaux). Un enfermo mental que aparenta tener cualidades morales que en realidad detesta. Pero, al fin de cuentas, un idiota útil a los objetivos de la mafia de la que depende económicamente para solventar sus gastos y alimentar su obsesión por las drogas.
¿Por qué NO ESTA PRESO?
porque los tentáculos de la mafia llegan hasta algunos componentes de la policía, la justicia y los estrados federales. Diego Rodríguez goza de la impunidad que denuncia en sus garabatos disfrazados de periodismo barato en internet. Varias y graves causas delatan su accionar delictivo en los registros prontuariales de la provincia.
Sus registros delictivos.
Inexplicablemente, este delincuente común está en libertad. A pesar de que su prontuario indica que debería estar entre rejas.
El legajo personal de Diego Rodríguez en la Policía de la Provincia y en el fuero federal así lo aseveran.
En el año 1985 fue procesado en el Juzgado del Crimen de Primera Nominación por ser el autor responsable del delito de lesiones.
En 1989 fue procesado en el Juzgado del Crimen de Segunda nominación por el delito de hurto.
En 1991 fue procesado en el Juzgado del Crimen de Quinta nominación por el delito de robo.
En 1992 fue procesado en el Juzgado del Crimen de Tercera Nominación por el delito de tentativa de extorsión
En 1997 fue procesado en el Juzgado del Crimen de Segunda Nominación por el delito de violación de domicilio.
En el 2001 fue procesado en el Juzgado Federal por el delito de infracción a la Ley N° 23.737 (tenencia de estupefacientes).
Sin lugar a dudas, una vida consagrada al permanente quebrantamiento de las leyes y las actividades reñidas con la Ley, el derecho, la justicia y la vida en sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario