miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿COMO SE HACEN O SOLICITAN LAS LICITACIONES?

A través de una plataforma creada especialmente para atender las necesidades de quien busca nuevas oportunidades comerciales vinculadas al sector público (nacional, provincial y municipal), los suscriptores del servicio acceden en tiempo real a una completa base de licitaciones que se actualiza a diario, pudiendo consultar las próximas licitaciones a efectuarse como así también el archivo histórico de las ya efectuadas.
¿Qué rubros abarca el servicio?
Las licitaciones pueden abarcar infinidad de rubros. EJ: obras, refacciones, compras, etc
De cada llamado a licitación se publica:
             nombre del comitente,
             lugar y fecha de presentación y apertura de las ofertas,
             datos para la compra y/o consulta del pliego,
             descripción de la obra a realizarse
             el pliego de bases y condiciones de la licitación (cuando el comitente lo publica)
¿Cómo accedo a la información?
Los suscriptores del servicio acceden a la información completa del sitio a través de  unaplataforma web con los datos de usuario y clave que se proporciona al momento de dar de alta la suscripción. La base de licitaciones es actualizada a diario..
También se envían resúmenes diarios vía e-mail de las nuevas licitaciones encontradas.
Utilizando la plataforma web los suscriptores buscan nuevas oportunidades comerciales a través de los motores de búsqueda diseñados específicamente para la mejor gestión comercial de la empresa, pudiendo filtrar los llamados a licitación por diversos parámetros (tipo de obra, lugar de la obra, monto del presupuesto oficial, licitaciones internacionales y nombre del comitente).
¿Qué modalidades de suscripción hay disponibles?
Las suscripciones pueden ser anuales, semestrales, trimestrales o mensuales, obteniendo siempre la mejor relación costo/beneficio con la suscripción anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario